usuari 
passwd 
        

Arròs amb salsa de tomàquet
Filet de lluç arrebossat amb carbassó
Fruita

 

SEGUEIX-NOS

|

INSTITUCIÓ

Nuestras alumnas serán en un futuro las alumni de Institució y desde aquí las animamos a sentirse parte de un gran grupo."

Así crece Institució!
30.10.2017
Así crece Institució!

Cerca de 200 alumnas y alumnos de Aura son hijos de antiguos alumnos de Institució Familiar d'Educació. La mayoría son de Aura y Turó, aunque también tenemos familias de otros colegios del resto de Cataluña.

Hoy hemos querido plasmar en una imagen este orgullo que nos hace sentirnos parte de un proyecto educativo en el que creemos y por el que apostamos: Una educación diferenciada y con valores, que piensa en las personas, que busca la excelencia académica y personal y que fomenta las capacidades individuales.

Nuestras alumnas serán en un futuro las alumni de Institució y desde aquí las animamos a sentirse parte de un gran grupo.

Con el fin de fomentar el espíritu alumni en Aura, hemos organizado una merienda el próximo día 24 de noviembre para todas las familias que sean antiguos/as alumnos/as de Institució a partir de las 5 de la tarde en el colegio. Os esperamos a todos!




|